Call Us Free: 1-800-123-4567

Obtén el impulso que necesitas en tus ventas éste verano…

Estrategia de ventasSi has estado luchando para cerrar bastantes ventas y deseas un gran avance, entonces me gustaría invitarte a disfrutar de “impulsa tus ventas vertiginosamente éste verano” una sesión de entrenamiento especial y personal uno-a-uno donde vamos a trabajar juntos para…

=> Crear una visión cristalina sobre el éxito en las ventas que deseas (vamos a establecer objetivos para las actividades de prospección, y cerraremos las proporciones que te darán el estilo de vida que deseas).

=> Descubrir los retos y virtudes ocultas que pueden estar saboteando tu éxito en las ventas (vamos a identificar las áreas específicas que causan embudos en el proceso de venta para que puedas hacer cambios inmediatos).

=> Dejarte renovado, revitalizado, e inspirado para romper tus récords en ventas personales y disfrutar de una gran recompensa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

** Especial CERO COSTE “impulsa tus ventas vertiginosamente éste verano”

Sesión de Coaching **

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si quieres tomar ventaja con estos 30 minutos de sesión de entrenamiento muy especial, muy limitada, y totalmente GRATIS, haz clic en enviar tras responder a las preguntas de abajo… 

Ya que estamos haciendo esta oferta en este momento y por primera vez, no sabemos cómo de intensa será la respuesta y no podemos garantizar una sesión de entrenamiento para todo el mundo.

Admitiremos a tantas personas como podamos y luego empezaremos una lista de espera. Puedes esperar para ser contactado por nuestro equipo para programar la sesión dentro de los próximos 3 días hábiles.

Si no oyes nada de nosotros, significa que hemos recibido más solicitudes de lo que podemos coordinar en este momento y nos pondremos en contacto contigo en un momento posterior.

Víctor Nicolau on FacebookVíctor Nicolau on LinkedinVíctor Nicolau on TwitterVíctor Nicolau on Youtube
Víctor Nicolau
Víctor Nicolau
Víctor Nicolau es trader de divisas con más de 15 años de experiencia en los mercados financieros y análisis de datos. Realizó su primera operación en el año 1998 mirando la cotización en el teletexto de la tv y desde entonces ha probado y trabajado con diferentes tecnologías, brokers y plataformas de trading. Aquí podrás encontrar listados las mejores plataformas de trading para que en todo caso, elegir un broker fiable no sea un impedimento en tu carrera como trader profesional.

Cuéntanos sobre ti, ¿qué opinas?

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: