Call Us Free: 1-800-123-4567

El Dalí de las ventas o porqué hay que escuchar más a los científicos e investigadores.

Hoy asistimos a un interesante evento en el Barcelona Biomedical Research Park organizado por Biocat, (“How to innovate in medtech? Experiences and collaborations from EU and USA”) en el que además de explicar las necesarias regulaciones que hay que atravesar para exportar las innovaciones de este sector a otros mercados,

IMG-20150721-WA0012

también hemos disfrutado y aprendido mucho de las experiencias y dificultades que tuvieron algunas de las innovaciones exitosas que se presentaron.

Cranial Loop | Lluís Chico, Director General de NEOS Surgery 

Cranial Loop

BCNInnovaJoan Prat , Director de Oftalmología en Hospital Sant Joan de Déu

BCNInnova

¿Es posible que nos encontremos en una de las épocas más fértiles en cuanto a avances científicos? Desde EscueladeBrokers no queremos quedarnos esperando la unidad* que traslade y haga llegar con diligencia estos avances a la sociedad. Si has asistido hoy al evento y tienes interés en abrir nuevos mercados o incrementar las ventas de forma drástica, aquí tienes un equipo dispuesto a ayudar hasta conseguirlo. Si quieres comprobarlo, llámanos o escríbenos al correo: info@escueladebrokers.com

*Dalí estaba muy atento a la actualidad científica desde muy joven y se inició muy tempranamente en la lectura de artículos científicos, convirtiéndose en un artista genial. De hecho, “no se puede entender la obra de Dalí en su totalidad sin la influencia de la ciencia”. Esta pasión, fué fruto del momento histórico que le tocó vivir: uno de los más fértiles de la historia de la ciencia, con avances tecnológicos espectaculares. Por eso, cuando un periodista de Le Figaro le preguntó por qué le interesaba tanto la ciencia su respuesta fue: “Porque los artistas no me interesan casi nada. Creo que los artistas deberían tener nociones científicas para caminar sobre otro terreno, que es el de la unidad”. En opinión de Wagensberg, el espíritu de Dalí era como el de los físicos teóricos, “que persiguen unir las disciplinas, como la búsqueda de la teoría del todo o la teoría de cuerdas”.

Víctor Nicolau on FacebookVíctor Nicolau on LinkedinVíctor Nicolau on TwitterVíctor Nicolau on Youtube
Víctor Nicolau
Víctor Nicolau
Víctor Nicolau es trader de divisas con más de 15 años de experiencia en los mercados financieros y análisis de datos. Realizó su primera operación en el año 1998 mirando la cotización en el teletexto de la tv y desde entonces ha probado y trabajado con diferentes tecnologías, brokers y plataformas de trading. Aquí podrás encontrar listados las mejores plataformas de trading para que en todo caso, elegir un broker fiable no sea un impedimento en tu carrera como trader profesional.

Cuéntanos sobre ti, ¿qué opinas?

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: